
Sucedió un día que la princesa decidió salir de su castillo disfrazada de campesina.
Al llegar al pueblo se encontró con una gran celebración en la cual había mucha gente.
La princesa paso aquella tarde conversando y conociendo agradables personas.al anochecer,la gente comienzo a irse a sus casas,pero la princesa deseosa de disfrutar su día de libertad desidio quedarse en un pequeño grupo que aun festejaba.
Uno de ellos decidió ir por mas bebidas pidiendo compañía a lo que la princesa accedió.al volver el grupo había desaparecido.
La princesa y el joven buscaron el grupo sin buenos resultados.aquel momento de búsqueda les sirvió para conversar y conocerse y para que el joven le robara un beso a la princesa.
Desde aquel día la princesa se escapaba de su castillo para juntarse con el joven,viendo en él felicidad,comprención,cariño.
Un día la princesa le pregunto al joven: -porque t gusta estar conmigo? a lo que el joven respondió -porque eres extraña y la princesa sonrió.
pasado un tiempo la princesa supo que el joven tenia una novia.al darse cuenta que el solo había jugado con ella,volvió a encerrarse en su castillo de desiluciones,llorando por el joven que aun sabiendo los males pasados que cargaba la princesa,se burlo de ella fingiendo interés,aparentando cariño.
desde aquel di la princesa decidió cerrar su corazón.a pesar del dolor que le había provocado aquel joven,sabia que jamas encontraría alguien que tuviera tanto en común con ella,que compartiera sus gustos,pensamientos y vivencias pasadas,que compartiera su energía...
el cuento no tiene fin...no podría decir porque no quise ponerle un final,tal vez sea porque no quiero que la historia acabe así...no se que hiciste N.C.V para clavarte en mi cabeza,aun no logro sacarte de ese lugar,aun sabiendo que estas con ella y que ni siquiera piensas en mi...aun sabiendo que jamás volveré a verte,que nunca estuviste conmigo y que no lo estarás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario